22 a 24 de Mayo de 2019
Salones Puerto Norte - Rosario

REALIZA:

     
ORGANIZA:

REALIZA:

     
ORGANIZA:

¡Bienvenidos!

Bienvenidos Colegas!!!

Tenemos el honor de darles la bienvenida a todos los participantes del 49º Congreso Argentino de Cirugía Plástica (SACPER2019). El mismo será realizado de 22 al 24 de mayo de 2019 en el espacio para eventos más moderno la ciudad de Rosario.

El Comité Científico está armando un programa académico de alto nivel con la presencia de relevantes nombres de nuestra especialidad, nacionales e internacionales, que estarán presentando los últimos avances en todas las subespecialidades.

También estamos elaborando un programa social, especial, donde nuestro principal deseo es proporcionar oportunidades de convivencia, integración y cambio de experiencias entre todos.

Rosario es una de las ciudades más lindas de Argentina, a las orillas del Rio Paraná, de relevante importancia tanto comercial como turística para el país. Con su estructura equiparada a los grandes centros de negocios, conserva una característica única, de pueblo, que hará que nuestro invitado se sienta un Rosarino más y disfrute a pleno, el día y la noche, con muchas opciones de entretenimiento.

Esperamos a ustedes con gran expectativa, para que disfruten de un valioso intercambio de conocimientos, reencuentro con amigos y formación de nuevos vínculos.

Una vez más, bienvenidos a nuestra hermosa Rosario y al Sacper 2019.

 Néstor Paul

Presidente del 49º Congreso Argentino de Cirugía Plástica

Rosario = Sacper 2019

 

Estimados Colegas y amigos :

Tengo el agrado de invitarlos a participar del evento más importante de la “Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora – SACPER”, nuestro Congreso Nacional, siendo esta su edición número 49.

La ciudad de Rosario, cuna de históricos cirujanos plásticos qué forjaron el crecimiento de la especialidad en Argentina, nos espera con un encuentro científico y social de gran nivel.

Felicito al Dr. Néstor Paul , Presidente del 49 Congreso SACPER, por la difícil tarea de llevar adelante este importante evento en un año económicamente crítico para nuestro país; al Dr. Juan Jose Galli, Presidente del comité científico, por la capacidad de desarrollar un programa muy completo durante los tres días que durará el evento.

Por último, agradecer a todos los miembros de la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de Rosario y Litoral y a su Presidente, el Dr. Edgardo Bisquert por el compromiso y la entrega para que este evento sea un éxito.

Los Esperamos!!

Dr. Esteban H. Elena

Presidente de la C.D. de SACPER

AUSPICIAN

EXPOSITORES

TRANSPORTADOR AEREO OFICIAL

2019 © Todos los derechos reservados | Hecho por OctoPass